Los mejores coches para ir de vacaciones

Los mejores coches para ir de vacaciones

Sobre todo en verano es cuando más pensamos en las vacaciones y en nuestro tiempo de ocio, aunque las opciones que te damos a continuación están disponibles durante todo el año. Te presentamos una completa selección de los mejores coches para ir de vacaciones y conseguir disfrutar al máximo de tu tiempo libre.

Abarth 595

En primer lugar te presentamos el Abarth 595. Probablemente pensarás que se trata de un coche urbano, pero es un vehículo con tanta calidad y con un diseño tan increíble de estilo deportivo por dentro y por fuera y con un motor muy explosivo que sin duda teníamos que incluirlo en esta recopilación. Lo recomendamos muchísimo para las vacaciones, sobre todo en verano porque si te gusta conducir disfrutarás al máximo llevándolo.

Hyundai i20

En segundo lugar presentamos un coche perfecto para los amantes de la montaña y del campo. Se trata de la opción ideal si vives en la ciudad porque realmente es un coche urbano, pero te permite ir al campo sin problemas durante tus vacaciones porque tiene un buen motor y un excelente comportamiento siendo ideal tanto para el día a día como para ir a la montaña ya que es un coche alto.

Audi RS 6

En tercer lugar, si eres amante de los coches y quieres un coche familiar sin duda el Audi RS 6 es una opción increíble para poder viajar en familia, en verano o en vacaciones. Todas las familias necesitan un vehículo grande cuando van de vacaciones y sin duda este automóvil es ideal para poder hacerlo sin renunciar al estilo. Es tan cómodo como una berlina pero gracias a su calidad y sus increíbles acabados cuenta con el comportamiento de un coche deportivo.

Paugeot 308

Otra opción más accesible pero también igual de buena es el Peugeot 308 GTI. Se trata de una de las novedades de coches compactos deportivos que será ideal para usar en el día a día porque se trata de un coche muy cómodo pero también será una gran opción para salir de viaje porque cuenta con 270 CV de motor, con lo que sin duda es una de las mejores opciones para ir de vacaciones.

Mini Cabrio

Los Minis suelen ser clásicos pero a la vez cuentan con un espíritu increíble y sin duda este Mini Cabrio será una opción fantástica para viajes en pareja o en solitario. Con este coche podrás realizar una conducción de lo más tranquila y disfrutar al máximo del paisaje durante el viaje, aunque también se podrá conducir de forma muy eficiente en las zonas más complicadas porque se trata de un coche que se adapta a costa, montaña y ciudad. Además el mini es realmente cómodo por dentro y tiene un estilo divertido ideal para el día a día y también para los viajes, sobre todo en verano (fuente: Madridiario) .

Mazda MX-5

Otro de los mejores coches para ir de vacaciones que podemos encontrar en el mercado es el Mazda MX-5. Lo recomendamos también para viajes en pareja o en solitario y sobre todo para las personas a las que les encentan los coches. Con este vehículo podrán disfrutar mucho más de sus vacaciones por la playa o la montaña conduciendo con el vehículo descapotado y además para el día a día es también una opción práctica y eficiente.

Wolkswagen Caddy

Por último encontramos el Caddy, una de las mejores opciones para viajar en familia. Se trata de un coche de gran tamaño en formato furgoneta que tiene el comportamiento de un turismo y muchísimo más sitio que un monovolumen. No es un deportivo pero si es muy divertido y práctico de conducir y además es la opción ideal si quieres viajar “a la aventura” pues incluso podrás dormir en él ubicando un colchón en su parte trasera y olvidarte de tener que reservar alojamiento.

Galerías de fotos de coches. Imágenes de coches súper deportivos.