Fotos de coches Volvo

Volvo C30

Desde Suecia nos llega una de las firmas de coches más sobrias y más fiables del mercado. Y es que Volvo es especialista en realizar coches que hacen lo que tienen que hacer a la perfección.

Si eres un apasionado de los coches de la compañía sueca de coches Volvo, el siguiente artículo te va a encantar porque además de conocer algunas curiosidades sobre la firma, también verás una estupenda colección de fotos de coches Volvo en una galería de imágenes espectacular.

La empresa ve la luz en 1927, de la mano de Gustav Larson y AssarGabrielsson. La firma se crea como subsidiaria de otro fabricante de rodamientos: SKF. 8 años después, Volvo AB entra en bolsa y SKF vende gran parte de las cuotas en la empresa.

Volvo se divide en dos sectores: Volvo Cars y AB Volvo. Éste último se encarga de crear camiones, autobuses y náutica, mientras que Volvo Cars se encarga de automóviles. Ésta fua adquirida por Ford Motor Companyen 1999.

Al inicio del artículo hablábamos de que Volvo es una de las firmas más fiables del mercado. Y su cuidado por la seguridad podemos verlo bien palpable en su invención del cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje, en 1959. Además la Volvo tiene un GuinnessWorld Record por cantidad de millas en un vehículo no comercial.

Galerías de fotos de coches. Imágenes de coches súper deportivos.