Fotos de coches Toyota

Toyota Celica

La industria japonesa del automóvil puede presumir de tener tres gigantes: Honda, Nissan y la más grande de las tres, y la que es la protagonista del siguiente artículo: Toyota. Tan grande es este gigante del automóvil, que en ventas se disputa el puesto con otra firma enorme a nivel mundial, General Motors.

Si eres un gran fan de los coches de la firma japonesa, te recomiendo que no te pierdas este artículo porque en él encontrarás imágenes de algunos de los modelos de coches Toyota más destacados de su historia. Además también conoceremos alguna curiosidad sobre la firma.

Toyota es la quinta empresa más grande del mundo. Y es que no solo realiza automóviles, sino que también produce automóviles, camiones, autobuses y robots.

La sección de automoción de Toyota nace en el año 1933, con una nueva división dedicada a la producción de automóviles dirigida por el hijo del fundador, KiichiroToyoda. El primer motor de la firma se lanza en 1934, que se usa en el primer modelo de coche A1 que nace un año después. Éste también se usaría en el camión G1, creado ese mismo año.

Y ahora ya sí te dejamos con los modelos de coches Toyota más destacados. Todos ellos los vas a poder encontrar en la galería de fotos de coches Toyota que cierra este artículo. ¡Disfrútalos!

Galerías de fotos de coches. Imágenes de coches súper deportivos.