Fotos de coches Subaru

Subaru Impreza WRX

Para hablar de la firma de coches Subaru, primero me gustaría analizar el origen de su nombre. Subaru es una palabra japonesa que quiere decir "Las Pléyades". De hecho, del nombre también viene el logo de la marca, con 6 estrellas (5 del mismo tamaño y una más grande) que hace alusión a la constelación de las Pléyades.

El símbolo representa la unión de las cinco empresas japonesas tras la Segunda Guerra Mundial. Fuji Heavy Industries, la más grande de ellas, es la que está representada por la estrella más grande.

Si eres un apasionado de la marca japonesa fabricante de coches y quieres ver imágenes de fotos de coches Subaru y de sus modelos más destacados, te aconsejo que no te pierdas el artículo que tienes a continuación.

La empresa fue adquirida por el gigante americano General Motors durante más de 6 años, pero en 2005 vende sus acciones a Toyota. Ésta tiene casi un 20% de ellas.

La firma se funda en 1953, aunque no es hasta 13 años después, en 1966, cuando lanzan su primer modelo, el modelo 1000, el primer automóvil de tracción delantera japonés. Subaru también lanza el primer turismo con tracción a las cuatro ruedas del mundo, la camioneta SW 4WD en 1972. Aunque el coche que más historia ha hecho en la marca es el Subaru Legacy.

Galerías de fotos de coches. Imágenes de coches súper deportivos.