Fotos de coches Porsche

Porsche Carrera GT

Si llegas a este artículo es porque eres uno de los muchos aficionados a los modelos de coches súper deportivos que la empresa Porsche crea y ha creado a lo largo de la historia. Y es que hablar de la firma alemana Porsche es hacerlo de coches de carreras y modelos fuera de serie con los que soñar y disfrutar del placer de conducir.

Si eres un ferviente admirador de los coches Porsche, te sugiero que no te pierdas ninguna de las imágenes que componen la galería de fotos de coches Porsche que cierra el artículo. Algunos de los modelos más prestigiosos de la historia de la firma están esperándote.

El origen de la firma la encontramos en Stuttgart, Alemania, en 1931. Ferdinand Porsche y su hijo Ferry Porsche son los encargados de crear el primer modelo de Porsche. Lo más curioso de este primer modelo es que fue llamado “nº 7” porque no querían que se supiera que era el primero.

Aunque su primer coche importante lo crean por encargo de Auto Union. Se tratar de un monoplaza de competición con motor de 16 cilindros: el Auto Union P-Wagen.

Desde entonces son muchísimos los que han maravillado al mundo y los que han alegrado a los afortunados que han tenido la suerte de conducir un coche Porsche. Aunque quizá el más emblemático y conocido por todos es el modelo Porsche 911, toda una institución en la marca y en el mundo del motor en general.

Galerías de fotos de coches. Imágenes de coches súper deportivos.