Fotos de coches Mitsubishi

Mitsubishi Lancer Evolution VIII

Al hablar de Mitsubishi lo hacemos de una de las compañías más grandes de Japón, y es que esta empresa no solo se dedica al mundo de los automóviles, sino que tiene presencia en el mundo de los motores, de la telecomunicación, de la industria, etc.

Pero si te gustan los coches Mitsubishi, es de ellos y solo de ellos que hablaremos en el siguiente artículo. Para ti hemos preparado los modelos más espectaculares de la firma, y te están esperando en una estupenda galería con imágenes de coches Mitsubishi.

La división Mitsubishi Motors se crea a finales de la Primera Guerra Mundial. Inicialmente iba dirigida a la construcción de motores de avión. Por cierto, los tres diamantes de su logo tienen relación directa con su nombre, ya que Mitsubishi quiere decir "tres diamantes".

Esta compañía fue la primera en Japón en construir un coche de serie. Éste es el Mitsubishi A y se empieza a construir en 1917. Casi 50 años después llegan los primero éxitos en competición, al hacerse la firma con el Gran Premio de Macao en 1962 con un Mitsubishi 500.

Y conociendo un poco más al gigante japonés Mitsubishi, os dejamos ya con la galería de fotos de coches Mitsubishi que os prometimos. 

Galerías de fotos de coches. Imágenes de coches súper deportivos.