Fotos de coches Mercedes-Benz

Mercedes CLS

Una de las marcas de coches más prestigiosa del mundo del motor llega a nuestras pantallas a través de unas sensacionales imágenes de coches Mercedes que gustarán tanto a seguidores de la firma alemana, como a apasionados de los automóviles en general.

Y es que si algo ha caracterizado a los coches Mercedes a lo largo de toda su historia es la clase, la elegancia y la exclusividad que sus modelos de coches demuestran.

Y ya que hablamos de la historia de Mercedes, aclarar que la firma germana 1886, cuando Daimler y Benz crean el primer coche del mundo en 1886. Este coche fue llamado "Daimler-Benz Pattent Motor Wagen". El coche tenía 3 ruedas, alcanzaba los 17 km/h y tenía una potencia que no alcanzaba el caballo. Como vemos, las cosas han evolucionado mucho desde este primero modelo de la historia.

Quizás te preguntes porque los coches tomaron finalmente el nombre de Mercedes. La respuesta la encontramos a inicios del S.XX, cuando Emil Jellinek era distribuidor de los coches que anotaba los automóviles bajo el nombre de su hija.

Y una vez que conocemos que esta firma germana fue la primera en concebir un coche con motor de combustión interna y el curioso origen del nombre Mercedes-Benz, os dejamos ya con la galería de imágenes de coches Mercedes que tenemos preparada para vosotros.

Disfrutadla y descargad tantas imágenes como queráis.

Galerías de fotos de coches. Imágenes de coches súper deportivos.