Fotos de coches Lexus

Lexus LFA

La firma de coches japonesa Lexus nace de las manos del gigante Toyota, a finales de la década de los 80, para competir en el mercado de los Estados Unidos con poderosas marcas de lujo como Mercedes o BMW.

Posteriormente la marca llegaría a todo el mundo. Al principio la marca llegaba a Japón con el nombre de Toyota, pero poco a poco se fueron renombrando estos coches, convirtiéndose los Toyota Celsior, Altezza y Aristo, en Lexus LS, IS y GS.

El primer modelo de la firma que aparece en 1989 es el Lexus LS400. Éste se lanzó posteriormente en Japón como Toyota Celsior, aunque no tuvo el mismo impacto que en EEUU. El creador de este modelo que compitió en prestigio con otros coches de lujo estadounidenses fue Eiji Toyoda, sobrino del fundador de Toyota.

Una de las cosas que destacan de los coches Lexus es su increíble fiabilidad, no teniendo nada que envidiar a otras marcas quizá con más prestigio sobre el papel como Mercedes, BMW o Audi.

Y ahora que conoces un poco más al gigante japonés del automóvil, te dejamos con las fotos de coches Lexus que hemos preparado especialmente para tu colección.

Galerías de fotos de coches. Imágenes de coches súper deportivos.