Fotos de coches Honda

Honda NSX

El protagonista del siguiente artículo ha llegado hasta aquí por sus increíbles coches, pero debemos saber que Honda también fabrica propulsores para vehículos terrestres, acuáticos y aéreos, motocicletas y componentes para la industria automotriz.

El ingeniero y empresario japonés Sōichirō Honda funda la multinacional Honda Motors en 1946. El nombre original de la firma es Honda Technical Research Institute. El arranque de la empresa lo encontramos en una bicicleta con un pequeño motor auxiliar.

El lema que define la empresa es The Power of Dreams. O lo que es lo mismo: el poder de los sueños. Y ésta se ve reflejada en el carácter innovador de la empresa, que siempre intenta ofrecer productos que sirvan a los intereses de la gente.

La investigación y el desarrollo de tecnologías es uno de los aspectos que diferencian a Honda del resto de marcas fabricantes de automóviles. Ésta busca una movilidad sostenible, y su filosofía actual es desarrollar coches híbridos que reduzcan las emisiones contaminantes.

Y una vez que conocemos un poco más al gigante japonés del automóvil, pasemos a ver las imágenes de coches Honda que hemos preparado especialmente para vosotros. Disfrutad de ellas y descargad tantas como queráis.

Galerías de fotos de coches. Imágenes de coches súper deportivos.