Fotos de coches Chevrolet

Chevrolet Camaro

El nacimiento de la firma protagonista del artículo siguiente, Chevrolet, lo encontramos en el año 1911. De la alianza entre el piloto de carreras francés Louis Chevrolet y el ingeniero francés William Crapo Durant nacerá una de las empresas punteras de la actualidad en coches económicos para todos los bolsillos.

Esta empresa de origen estadounidense fue de las primeras en crear modelos de coches “globales”, que pudieran ser vendidos en todos los continentes y que fueran capaces de gustar a diferentes culturas. De hecho, los coches Chevrolet están muy presentes en Asia, Europa, Sudamérica y, por supuesto, los Estados Unidos.

Entre estos coches globales, el primero que se lanzó al mercado fue el Chevrolet Aveo, al que posteriormente seguirían los modelos Cruze, Impala o Captiva. Todos estos modelos presentan una línea muy estándar que no se ciñe a los gustos de una mentalidad concreta pero que satisface a todas.

Chevrolet pertenece al gigante General Motors, del que es una de sus firmas insignia. Su presencia mundial y las buenas ventas de muchos de sus modelos la han llevado a esa posición.

Hablando de modelos de coches Chevrolet, aunque hemos dicho que esta empresa se caracteriza por crear coches para todos los bolsillos, no todas sus creaciones son para el día a día. Por ejemplo la firma puede presumir de tener dos de los modelos de coches más queridos en la historia del automovilismo: el Corvette y el Camaro.

Galerías de fotos de coches. Imágenes de coches súper deportivos.