Fotos de coches Cadillac

Cadillac CTS V

Uno de los gigantes del automóvil, General Motors, nos presenta una de las firmas más americanas que existen: Cadillac. De hecho estos coches están sobre todo presentes en tres países: Estados Unidos, Canadá y México. En el mercado europeo se conoce la firma (gracias a su renombre mundial), pero su presencia física es muy escasa.

La empresa fue creada en 1902 por William Murphy y la empresa toma su nombre del oficial del ejército francés, Antoine de la Mothe Cadillac, fundador de la ciudad de Detroit.

Una de las características que definen a Cadillac es la innovación y la vanguardia. Esta firma siempre ha sido pionera en el uso de muchos elementos que poco a poco se fueron implantando en el resto de marcas como los elevalunas eléctricos, la radio, el encendido eléctrico, los cinturones de seguridad o los frenos ABS.

Y además siempre ha creado grandes modelos de coches, muchos de ellos recordados por siempre en la industria automovilística. Muchos de ellos los vas a poder contemplar en la galería de imágenes de coches Cadillac que cierra el artículo.

Hemos seleccionado para ti unas maravillosas fotos de coches Cadillac para que disfrutes con sus modelos más prestigiosos y para que puedas ampliar tu colección de imágenes si lo deseas.

Galerías de fotos de coches. Imágenes de coches súper deportivos.