Fotos de coches Bugatti

Bugatti Veyron

A continuación vamos a hablar de una de las firmas automovilísticas más prestigiosas del mundo. Y es que la francesa Bugatti se ha caracterizado por crear algunos de los modelos más selectos del mundo. Y de ellos vamos a poder disfrutar en una estupenda galería de imágenes de coches Bugatti.

Ésta siempre se ha caracterizado por la creación de modelos de gran lujo y competición. Bugatti fue fundada por el italiano Ettore Bugatti en 1909 en la ciudad francesa de Molsheim. Esta ciudad, por cierto, antiguamente pertenecía al Imperio Alemán.

Uno de los lemas que siempre han espoleado a los creadores de Bugatti es la siguiente: Nada puede ser demasiado hermoso, nada puede ser demasiado costoso. Siguiendo esa máxima, la familia Bugatti ha creado algunos de los modelos de coches más prestigiosos de la historia automovilística.

Las dificultades financieras han sacudido a la firma durante varias etapas de su historia, y actualmente forma parte del Grupo Volkswagen desde el año 1998.

Además de los coches más prestigiosos del mundo, Bugatti también se ha caracterizado por crear los modelos más rápidos. Así por ejemplo en 1991 se creó el Bugatti EB110, que era el coche más rápido de su época.

Actualmente la firma también cuenta con uno de los modelos más potentes del mercado, con la fabricación en 2010 del Super Sport del Bugatti Veyron, que con 1.200 CV puede alcanzar los 430 km/h, siendo éste un récord mundial.

Galerías de fotos de coches. Imágenes de coches súper deportivos.