Fotos de coches Alfa Romeo

Alfa Romeo Spider

Muchos aficionados al mundo del motor afirman que si eres un verdadero aficionado de los coches, seguro que a lo largo de tu vida has conducido un Alfa Romeo. Y es que el mundo del automovilismo no sería el mismo sin esta firma italiana que combina deportividad y clase como pocas otras en el mundo.

Sus más de 100 años de historia avalan la increíble historia de la firma. En todo este tiempo Alfa Romeo nos ha ofrecido verdaderas joyas de la carretera, sobre todo en los segmentos de Gran Turismo y Deportivos.

Y para los que queréis saber curiosidades sobre la firma, deciros que el logo de Alfa Romeo, con esa serpiente azul y esa cruz roja, simboliza la ciudad de Milán, el Biscione y los Visconti. Actualmente la firma se ha incorporado al gigante automovilístico Fiat Group, en el que también están Ferrari, Maserati o Lancia.

Y como decíamos al inicio del artículo, Alfa Romeo es más que una firma de coches: es toda una filosofía de vida. La deportividad no está reída con el estilo y la clase, y los automóviles de la firma transalpina lo llevan demostrando durante toda su historia.

Muchos de sus modelos más destacados los puedes descubrir a continuación, gracias a una sensacional galería de coches Alfa Romeo. Disfruta de todos ellos y contempla la historia del automovilismo a través de sus increíbles creaciones.

Galerías de fotos de coches. Imágenes de coches súper deportivos.