Coches italianos

Muchos apasionados del motor afirman que si eres un verdadero aficionado de los coches, seguro que a lo largo de tu vida has conducido al menos un modelo de Alfa Romeo. Y es que el mundo del automovilismo no sería el mismo sin esta firma italiana.
El caballo enfurecido más famoso de todos los tiempos llega a nuestras pantallas para darle clase y deportividad a nuestros ordenadores. Y es que los súper deportivos coches Ferrari presentan un estilo que no deja a nadie indiferente.
FIAT son las siglas de Fabbrica Italiana Automobili Torino. Al hablar de este fabricante de coches lo hacemos de uno de los grandes del sector automovilístico, con una historia de más de 100 años a sus espaldas y muchos modelos emblemáticos.
El siguiente protagonista de uno de los fabricantes de automóviles deportivos más prestigiosos del mundo. Y es que no hay nadie en el mundo que no haya oído hablar de los coches Lamborghini y que no reconozca algunos de sus modelos.
La elegancia del diseño italiano queda muy patente en los coches que los fabricantes del país transalpino lanzan al mercado. En la siguiente sección podremos disfrutar de los modelos más emblemáticos de Alfa Romeo, Ferrari, Fiat o Lamborghini.
Galerías de fotos de coches. Imágenes de coches súper deportivos.