Coches americanos

Uno de los gigantes del automóvil, General Motors, nos presenta una de las firmas más americanas que existen: Cadillac. De hecho estos coches están sobre todo presentes en tres países: Estados Unidos, Canadá y México.
El nacimiento de la firma protagonista del artículo siguiente lo encontramos en el año 1911. De la alianza entre el piloto de carreras Louis Chevrolet y el ingeniero William Crapo Durant nacerá una de las empresas punteras de los coches económicos.
El fabricante estadounidense de automóviles Chrysler hace su aparición en el mercado del motor en el año 1925, fundada por Walter Percy Chrysler, uno de los pioneros de los automóviles norteamericanos.
El fabricante de automóviles estadounidense Dodge llega a nuestras pantallas para presentarnos algunos de sus modelos de coches más prestigiosos. Y es que durante sus casi 100 años de historia, la firma ha creado modelos míticos.
La mundialmente conocida Ford es una empresa fabricante de coches estadounidense fundada en 1903 por Henry Ford. El gigante Ford ha sido durante muchos años el segundo motor automovilístico mundial, por detrás de General Motors.
Las firmas fabricantes americanas de coches más prestigiosas del mundo del motor llegan hasta nosotros para presentarnos sus modelos más emblemáticos a través de unas fotos increíbles.
Galerías de fotos de coches. Imágenes de coches súper deportivos.